domingo, 19 de noviembre de 2017

QUIZÁS...


QUIZÁS...

Quizás algún día nuestras almas vuelvan a encontrarse más allá del horizonte. Del tuyo, del mío, de todos los horizontes posibles. De los horizontes que nos vieron nacer y crecer y más tarde encontrarnos para perdernos y de todos esos posibles horizontes que imaginamos y rechazamos por miedo a querernos demasiado.

Quizás algún día, cuando mire atrás, vuelva a encontrarme contigo en mis recuerdos y vuelva a amarte, vuelva a sentirme tan tuya como lo era entonces, antes de que me rechazaras sumiéndome en ese pozo de dolor en el que me ahogaste.

Quizás un día lejano, quizás sea en tu lecho de muerte, vuelvas a acordarte de mi persona y tus ojos se llenen de lágrimas mientras te preguntas qué habrá sido de mí, de aquel pobre ser  que tanto te dio y al que tanto humillaste. Y quizás, sólo quizás, sientas remordimientos entonces por todo el dolor que me causaste y pidas perdón al Altísimo, que habrá en mi nombre de perdonarte.

Quizás para entonces yo sea el feliz verso en el poemario de otro amor que sepa amarme.

Quizás la luna que tanto quisimos ambos, siga iluminando nuestros destinos aunque yo ya no desee ver su brillo de plata ni mi corazón teja ya sueños que llenen el silencio que me regalaste.

Quizás trates de encontrarme en el espacio que existe entre esos dos mundos tan diferentes que son el tuyo y el mío y te pierdas en las sombras grises que pueblan los espacios que no lograron conquistar nuestras presencias  amantes.

Quizas... Sólo quizás...

Quizás yo te busque y no te halle...

Quizás tu me busques y no me encuentres ya...

Quizás...

Quizás sea este el castigo que debamos pagar por no haber sabido aprovechar la oportunidad que no se le ofrece a casi nadie.

Quizás...



Carmen

(19 de noviembre del 2017)



Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...