miércoles, 15 de noviembre de 2017

LO QUE LA VOZ CALLA


LO QUE LA VOZ CALLA

Su mirada se pierde en la lejanía de un horizonte incierto, brumoso, desdibujado en la neblina gris y fría que envuelve el otoño.

En sus ojos, agazapada, luchando desesperadamente como un conejo asustado entre la maraña de sus pestañas, la tristeza pugna y amenaza con aflorar, con abrir las compuertas que contienen el caudal de su dolor y verterlo en un llanto sin fin.

Un suspiro hondo aflora de su garganta desde lo más intimo de su ser, empaña el cristal helado y quisiera gritar, gritar al mundo lo que su voz calla, lo que nunca dirá a nadie, lo que por siempre guardará en su corazón bajo siete llaves.

Un escalofrío recorre su espalda y siente el abrazo invisible de aquel que se fue dejándola abandonada a su suerte. ¡Cobarde!

Ella sabe que va a morir, lo sabe y aún así, no se lo dirá a nadie. A él mucho menos. No quiere su pena ni su compasión. No, no sabrá nada.

¡Ojalá el llanto brotara!

¡Ojalá pudiera llorar su mala suerte! Pero ya no le quedan lágrimas, él se las llevó todas tras de sí con su marcha y tan sólo le ha dejado las ganas.

Triste soledad de quien en solitario ama y su dolor amarra al pecho con veinte nudos, impotente, mientras piensa en... Lo que la voz calla.


Carmen

(15 de noviembre del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...