domingo, 2 de julio de 2017

NADIE TRENZARÁ...


Pintura de Goyo Dominguez


NADIE TRENZARÁ...

Nadie trenzará ya 
una corona de flores 
que adorne mi pelo 
ni me llevará al altar 
bajo un cielo sin nubes.
No habrá cantos ni risas,
ni sonarán en mi honor
aquellas viejas canciones.
Todo se ha perdido.
Las ilusiones rotas,
lloran el polvo de los caminos.
Lodos que cubrieron mi alma,
como un pecado
que yo no he cometido
y me ahogo en la pena
de saber quién fui
y en qué me he convertido.
Nadie trenzará ya
una corona de flores
ni atará en un lazo sagrado,
su corazón con el mío.
Y siento como la vida
se me escurre entre los dedos,
como me llega la negra muerte
y lo único que yo deseo
es no haber nacido.


Carmen

(1 de julio del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...