miércoles, 14 de junio de 2017

LOS AMANTES

"Los Amantes"
Pintura de René Magritte

LOS AMANTES

Aún sin conocerse, se amaron.
Sus pieles jamás se rozaron
y sus brazos nunca 
abrazaron más allá del aire
de un ensueño imaginado.
El suyo era un amor 
como ningún otro amor,
hecho de palabras.
Palabras tiernas con las que 
se hacían fieles el amor,
amándose como nadie se amó.
Pero también,
palabras tan crueles
que cortaban la respiración.
Aún sin tocarse, se amaban.
Y se amaban en lo más
hondo e intimo de sus miradas.
Con la devoción de aquellos
que se saben desde siempre
y a los que un destino cruel,
vida tras vida, separa.


Carmen

(14 de junio del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




La canzone dei vecchi amanti
P.Magoni e F.Spinetti

                                                             

                                                               "Mon amour                                                          
mon doux , mon tendre, mon merveilleux amour
de l'aube claire jusqu'à la fin du jour                   
je t'aime encore , tu sais, je t'ame."

Mi amor,
mi dulce, mi tierno, mi maravilloso amor,
desde el alba clara hasta que el día muere,
te amo todavía, tu sabes, te amo.   

(Traducido del francés)  (J. Brel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...