miércoles, 15 de febrero de 2017

Y CON EL TIEMPO...

"Time past (The principle of invisibility)" 
(Margarita Georgiadis)

Y CON EL TIEMPO...

Y con el tiempo se fue volviendo invisible. Llegaron las excusas, los olvidos, las prisas. Ella dejó de importar, de importarle y se convirtió en lo que siempre había sido... La otra. La que le aguantaba las quejas y le sostenía las ganas, la que le apoyaba y le acompañaba cuando a él así le convenía, la que aguantaba sus salidas de tono, sus frustraciones, sus injusticias e insultos... La otra...

Pero con el tiempo, ella también se cansó de aguantar siempre sus caprichos. Se cansó de llorar mares de lágrimas sin obtener consuelo. Se cansó de arrastrarse y mendigar lo que jamás sería suyo... Y decidió volar.

Con el tiempo, comprendió que si quitaba la venda de sus ojos, volvería a ver el azul del cielo. Y si desplegaba sus alas, volaría otra vez por ese mismo cielo. 

Con el tiempo, quiso ser de nuevo ella misma, pues aprendió que nunca debió dejar de serlo. No debió jamás renunciar a sus sueños ni debió abandonarse dejando atrás todo lo ganado y aprendido.

Y con el tiempo aprendió que la vida no se detiene ni se detiene el caminar por el sendero. Que lo aprendido sigue, sigue guardado muy adentro. Allí donde él no pudo entrar porque estaba custodiado en su propio pecho.

Y con el tiempo... Pudo al fin renacer de las cenizas donde se consumía, allí, en el fuego de sus celos.


Carmen

(15 de febrero del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...