jueves, 16 de febrero de 2017

ENVIAME UN ÁNGEL

"Send me an angel" 
por Katia Chausheva

ENVIAME UN ÁNGEL

Tanto tiempo esperando,
la llegada del ángel salvador,
aquel que habría de salvarme,
salvarme de mi propia destrucción
y resultó ser letal su llegada,
tan letal que ya no siento ni vivo yo.
Tanto tiempo esperando,
implorando a los cielos su llegada
para completar así los ciclos
y poder volver a casa...
Y cuando llegó...
Cuando llegó sólo trajo desolación.

Ángel que llegó y pasó.
Ángel amado por el mismo amor.
Que de amarle más que a nadie,
mi sangre se fue en lágrimas
y mis ganas de amarle en puro dolor.

Ángel para un final.
Ángel que todo me lo robó.
Que por quererle yo tanto
le entregué mi alma y mi corazón
y él, el solo me devolvió humillación.

Ángel del olvido,
que tu adiós ponga de nuevo
un poco de luz en mi corazón.


Carmen

(15 de febrero del 2017)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo







Ángel para un final
Silvio Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...