martes, 15 de noviembre de 2016

¿CÓMO OLVIDAR...?


¿CÓMO OLVIDAR...?

¿Cómo olvidar los momentos vividos?
Olvidar, por ejemplo,
el amor que juramos y un día,
no tan lejano,
y que ambos sentimos.
Olvidar quizás los sueños
que juntos esbozamos
en el lienzo de nuestras vidas,
el tapiz de amor que bordamos
con los hilos dorados
de esperanza,
ilusión
y amor infinito.
Olvidar talvez
la vida que vivir
juntos hubiésemos querido.
¿Cómo olvidar...?
¿Cómo olvidarme de ti,
de ti que fuiste y serás,
al único que he querido?
El tiempo y el viento del desamor,
sacudieron los cimientos
de un amor que fue divino
y dejaron maltrechos,
en los pechos los corazones
y las almas,
las almas deshilachándose en suspiros.
¿Cómo olvidar las promesas rotas,
aquellas promesas
que un día lejano nos hicimos?
¿Cómo olvidar...?
¿Dime... Dime cómo te olvido?
Por más que lo intento
yo no lo consigo
y se me vuelve memoria
esta vida negra
en la que me refugio y peno.
Memoria que olvidar no puedo,
olvido que no sale de mi memoria.
Recuerdos que no ahuyento,
ni los borro ni quiero
y en la negrura
de los malos pensamientos,
torturada mi alma abandonada,
no te olvido, pero me voy perdiendo.
Voy vaciándome por dentro
mientras arranco uno a uno de mi
todos aquellos perdidos sueños
y el hueco que dejan,
lo voy llenando de amargo duelo.
¿Cómo olvidar...?
¿Cómo olvidar...
Lo que olvidar no quiero?


Carmen

(14 de noviembre del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




Franco de Vita
"No se olvida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...