domingo, 21 de agosto de 2016

AUSENCIA


AUSENCIA

Es ausencia la palabra
que define mi existencia toda.
Ausencia del amor,
ausencia plena de tristeza,
que clama a gritos
la presencia de quien jamás existió
y me devuelve el destino
su presencia entre risas de burla
que tejen desesperanza
en mi maltrecho corazón.
Es ausencia, si.
Mi alma que a gritos le llama
y en su silencio eterno
encuentra la respuesta
al delirio de su sinrazón.
Y son mis ojos los que adivinan,
cargados de un diluvio
de amargas lágrimas,
lo que perdí en vida
y en vida arrastro
hasta más allá del dolor.
Su ausencia como respuesta
a aquel silencio que nos separo.
Y de nada sirven los lamentos
ni los gritos lastimeros
de mi alma reclamando su presencia
cuando es ausencia lo que recibo,
ausente aún en la presencia mentirosa
que finge y habla de amor.
Es ausencia la palabra
que define mi existencia toda,
ausencia que me deja sola,
abandonada siempre a mi dolor.


Carmen

(21 de agosto del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo







Ausencia

Los Nocheros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...