jueves, 21 de julio de 2016

PALABRAS DE AMOR


PALABRAS DE AMOR

Palabras de amor, suspiros del alma, brasas encendidas del fuego imperecedero del cual provenimos. Somos dos donde antes fuimos uno. Amor eterno que no sucumbe por muy fuertes que soplen los vientos. 

Palabras de amor que se quedaron dormidas hace eones y vinieron a despertar ahora. Palabras que nos mecen y estremecen, que nos traen y que nos llevan, elevando al cielo nuestras emociones y dejándonos caer de golpe en los negros abismos del dolor.

Pero palabras de amor que al fin y al cabo nos obligan a volver la mirada al pasado lejano, donde con otras palabras susurradas desde el corazón enamorado, nos juramos mantener la llama viva del mas puro amor.

Y mirándonos al espejo certero de nuestros ojos volver a decirnos todo lo que habíamos callado, quizás olvidado... Palabras de amor sin artificios, desnudas... Palabras de amor sin miedos ni dolor, que irán de tu boca a mi boca y regresarán de mi boca a la tuya palpitando certezas, bebiéndose a cada suspiro la evidencia, jurándose y conjurándose de nuevo eternas... Eternas, como eterno es nuestro amor.


Carmen

(20 de julio del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




PALABRAS DE AMOR

Amaya & Joan Manuel Serrat

1 comentario:

  1. Es hermoso, como tu alma misma, como la fuerza de las vibraciones de tu corazón. T.A.I - D'Ard

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...