jueves, 2 de junio de 2016

¿QUÉ IMPORTA YA?


¿QUÉ IMPORTA YA?


¿Qué importa que sea primavera en mi cielo, donde brilla el tibio sol acariciando mi alma, mientras en tu cielo los árboles se fueron tiñendo de ocres y van desnudando sus ramas anticipándose al frío invierno?

¿Qué importa si fuimos o si somos seres antagónicos, el derecho y el revés de un mismo espejo donde nos reflejamos y nos vemos?

¿Qué importa si mientras tu ríes tu burla cruel, yo lloro un río de desamor enamorado?

¿Qué importa tu callado silencio, tu huída, si yo se, si siempre supe en realidad la verdad que guardaban  tus acciones y tus juicios errados?

En verdad, ya nada importa.

Ni tu eres más ni yo soy ya aquello que un día lejano, apenas presentido quizás, los dos soñamos.

Fuimos ilusiones dibujadas con tiza en la pared del amor y que el agua derramada por el llanto de mis ojos fue desdibujando, borrando. Sueños que tus mentiras fueron convirtiendo en polvo, barrido por el viento hoy del cruel olvido. Olvido que pasó sobre ti, sobre mi, sobre los dos y aullando como un perro herido, nos mordió el corazón y nos fue corroyendo el alma. Nos fue alejando, separando, hasta hacer imposible el regreso, dejando a su paso un imposible recuerdo furtivo.

¿Qué importa ya todo lo sucedido? ¿Qué importa?

Si tu no has de regresar ni yo he de buscarte.

Si tu seguirás eternamente pensando que tenias razones que tu razón no entendera nunca.

Si yo no seguiré esperando que vuelvas y pidas perdón por las injurias que me regalaste ni te buscaré mendigando un amor que jamás me profesaste.

Si yo no fui quien tu pensaste y tu resultaste no ser quien yo creía.

¿Qué importa ya?

Tu mundo está allí, en las estrellas que brillan lejanas y mi mundo se encuentra aquí, en esta tierra que me vio nacer y en la que quizás un día encuentren mis huesos refugio, perdón, consuelo, cuando amorosa me abrace la muerte y me bese eternamente el olvido.

¿Qué  importa?

Nadie sabrá nunca que para ti solo fui un pasatiempo y para mi tu fuiste, el cielo y el infierno unidos.

Nadie sabrá ya nunca que un día nos quisimos ni sabrá lo que hubiéramos podido ser y no fuimos.


Carmen
(2 de junio del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


"DETRÁ DE TI, DETRÁS DE MI"
Manuel Carrasco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...