sábado, 4 de junio de 2016

LOVE’S DIVINE - Seal (El Amor Es Divino)




LOVE’S DIVINE
Seal
(El Amor Es Divino) 

Tanto tiempo defendiendo eso de que el amor es algo Divino y lo único que he aprendido es que si viniste para estar solo, por más que lo intentes y te esfuerces, seguirás solo eternamente aunque te rodees de toda una multitud.

Tanto tiempo creyendo eso del dar sin esperar que creo que me olvide de vivir y ser yo misma... Tanto esperar lo que nunca se me dio... Y es que ser altruista y esperar ser comprendida y respetada por los demás, es mucho pedir al parecer.

Tanto tiempo soportando la intolerancia, precisamente del ser que mas te debería comprender y tolerar, que terminas dándote cuenta que es mejor aferrarse a la soledad que seguir condenada en un infierno de injusta incomprensión.

Pero si renuncias a todo, si dejas de creer también precisamente en eso, en la parte Divina del amor... ¿Qué te queda?

Nada, no te queda nada y me niego a rendirme. Me revelo contra el infortunio que me condena una y otra vez a esta negra soledad del alma... Sólo el Amor... El Amor Divino me puede ayudar...

Y por eso yo me atrevo a decir aquello que canta Seal en su canción:

"Porque necesito amor,  el amor divino. 
Por favor perdóname, ahora veo que estuve ciega
Dame amor, amor es lo que necesito para saber mi nombre."

Y eso es lo que voy a salir a buscar... Amor... Amor Divino... Autentico y real.


Carmen
(4 de junio del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...