jueves, 16 de junio de 2016

FUISTE TÚ... ...FUI YO.


FUISTE TÚ...
...FUI YO.

No existen culpables entre tú y yo
o quizás, fuimos culpables los dos.
Tu porque fingias amarme
y yo, porque te permití engañarme.
Tu que me regalabas espinas
y yo, que aceptaba tus condiciones
una y otra vez porque te quería.
Fuiste tú...
... Fui yo...
Los dos fuimos culpables 
de este desamor.
Los dos permitimos al tiempo
llevarse lejos el amor.
Yo que te di todo de mi...
...Tu, que jamás lo viste así,
 preferiste dejarme a un lado
apagando la luz al irte
e hiriendo de muerte
mi pobre corazón.
Fuiste tú...
... Fui yo...
Ya nada importa quién fue el culpable
ni importa quién puso más de los dos.


Carmen
(16 de junio del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




FUISTE TÚ
Ricardo Arjona y Gaby Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...