lunes, 2 de mayo de 2016

LEVEDAD


Pintura de
Michal Lukasiewicz


LEVEDAD 

Fueron leves los momentos
que ataron su alma a la mía
y en acordes de sentimientos,
melodía encadenada
encontrándose en las sombras,
de tan leves,
se fueron borrando,
se fueron olvidando,
se fueron perdiendo.
Levedad que cobra fuerza
cuando de recordar se trata,
cuando el olvidar se impone,
pues duele infinitamente
esta lluvia de lágrimas derramada,
estas heridas en el alma,
este corazón que se desangra.
Estos ojos de no verle,
esta levedad ingrávida.
Levedad viva
que me ahoga en lo breve,
pues fueron leves
como suspiro al alba,
como dichas sin sentir,
sus más cálidas palabras.
Leve, levedad del ser...
Del ser que me robo el corazón
y sentenció mi atormentada alma.
Levedad que a la muerte me arrastra...


Carmen

(2 de mayo del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...