viernes, 22 de abril de 2016

SUEÑA, VIVE, SIENTE, AMA...


SUEÑA, VIVE, SIENTE, AMA...

Sueña, me dijiste.
Sueña con la niña
que debiste ser y no fuiste.
Sueña con el azul infinito,
ponle alas a tu alma
y ve a surcar los aires.

Vive, me dijiste.
Vive la vida
que soñaste y perdiste.
Vive el amor inmenso
que arrancaron de tus labios;
ama otra vez,
aprende también a amarte.

Siente, me dijiste.
Siente como el viento
enreda con un suspiro
sus dedos entre tu pelo
y corre desnuda por los trigales,
corre rápido,
tratando de alcanzarle.

Ama, me dijiste.
Ama como nunca amaste.
Entrégate al sueño,
vive y siente el momento,
el mero instante.
Ama y deja que te amen.

Abrete al amor.
Sueña que vives sintiendo el amor más grande.
Sueña para vivir,
siente para amar.
Ama para sentir,
vive para soñar.
Sólo tu podrás hacer
alcanzable lo inalcanzable.


Carmen
(22 de abril del 2016)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...