domingo, 3 de enero de 2016

SARAH BRIGHTMAN Y ANTONIO BANDERAS EL FANTASMA DE LA OPERA (Subtitulada en español)



SARAH BRIGHTMAN Y ANTONIO BANDERAS
EL FANTASMA DE LA OPERA
(Subtitulada en español)

Siempre me fascinó esta historia, pero esta magistral adaptación de la gran Sarah Brightman acompañada por nuestro querido Antonio Banderas interpretando al Fantasma y sorprendiéndonos con una faceta de él que yo al menos no le conocía, en el Royal Albert Hall, hacen que la fuerza, la energia, el misterio, el amor, la pasión encuentren una maravillosa conjugación

“Un músico desfigurado desde su nacimiento habita los sótanos de la Casa de la Ópera de París. Cuando la nueva soprano hace su aparición, el fantasma -enamorado perdidamente de ella- volverá su amor en una obsesión que terminará por desencadenar una serie de sucesos de horror en el mundo de la ópera.

La ópera de París prepara el estreno de su espectáculo más fastuoso, pero un misterio se oculta entre bastidores: la presencia del fantasma . 

Nadie sabe qué o quién es, pero sus apariciones son cada vez más frecuentes, creando el pánico. Sólo Christine , una joven bailarina, puede acercarse a él: el fantasma es su maestro y le está enseñando a cantar. Pero lo que Christine no sabe es que el fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino.”

...Disfrutad...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...