miércoles, 7 de octubre de 2015

MUY JUNTOS - Salvatore Adamo



MUY JUNTOS

Mi amor... debes saber 
Que antes de encontrarte 
Yo, ya te conocía... ya te acariciaba 
A latir empezaba mi amor 
Hacia tu mirar, que, no me vio 
Pero yo, te nombraba en mis noches 
Con gran ilusión 
Y así me despertaba 
A la ternura... a tu ternura... 
Y fuimos por el camino... 
Muy juntos... muy juntos... 
El alba sonriendo amaneció segura 
De que serías en mi soledad... ternura 
Y sé que al fin del tiempo que murió 
Más allá del sufrir y el dolor 
Más allá de la noche y el sol 
Está tu gran amor 
Entonces renací... 
A la ternura.... a tu ternura 
Después otra vez al caminar 
Muy juntos... muy juntos... 
En tus pestañas hay un vuelo de golondrinas 
Que balancean cegadas por tu luz marina 
Maldigo el tiempo aquel que aún yo no te conocía 
Más yo ya te soñé al llegar mi juventud 
El tiempo que viví 
Sin la ternura... sin tu ternura... 
Y aún más allá nuestro sueños irían 
Muy juntos... muy juntos.... 
Muy juntos... muy juntos... 


 Salvatore Adamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...