martes, 13 de octubre de 2015

FUE TAN POCO LO QUE PEDÍA...


FUE TAN POCO LO QUE PEDÍA...

Fue tan poco lo que pedía,
tan solo una caricia, un mimo,
un sueño nuevo que me hiciera sentir,
que me diera vida, que me llenara de luz.
Fue tan poco... Y sin embargo no encontré
a nadie dispuesto a compartir.
Todos pedían más, mucho más de lo que yo pedí.
Pedían un cuerpo desnudo
cuando yo les desnude el alma.
Pedían total entrega
cuando yo les entregue mi corazón.
Pedían sin darme nada,
tan solo palabras vacías,
promesas vanas
o exigencias que asfixiaban
y coartaban mis alas
y luego enojoso silencio.
Yo no buscaba un cuerpo lejano,
buscaba mente y corazón,
buscaba el amante perfecto,
un hombro en el que llorar,
la sutil palabra que supiera
jugar con mis sentidos,
hacerme despertar.
El verso enamorado y sublime,
excelso, exaltado de pasión.
La palabra tierna de consuelo
cuando me encontrara la desolación.
El abrazo que arropara mis fríos
y el beso que despejara mis miedos.
Fue tan poco lo que pedía...
Y sin embargo, me fue imposible de encontrar.
Tan solo mentiras ciegas,
amores que se diluyeron en la nada,
dolores y penas que se clavaron en mi alma.
Las dagas de las mentiras
que me dijiste y me dijeron,
que rompieron la esperanza,
borraron mis sueños
y me dejaron tan vacía el alma
que a pesar de ser tan poco lo que pedía,
ya no pido nada,
ni espero,
ni deseo,
pues todo llegó ya a su fin.


Carmen

(13 de octubre del 2015)



Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...