miércoles, 10 de junio de 2015

TEMA DE AMOR (Cinema Paraiso)


TEMA DE AMOR
(Cinema Paraíso)


Tú mi única ilusión, mi gran anhelo,
la que por siempre espere
la dueña de mi amor
a ti daría lo que soy
por ver el sol salir
junto a ti.

tú mi luz, mi amor, mi todo,
mi esperanza
fragilidad que me cautivo 
por siempre el corazón
a ti daría lo que soy 
por verme en tus suspiros,
por ser quien amas.

Tú mi única pasión, 
mi alegría.
Ingenuidad que cautivó 
por siempre el corazón. 
A ti daría lo que soy 
por verme entre tus brazos
Un día 

Tú mi cielo, la ternura,
mi esperanza.
La que en silencio yo miré,
y nunca me miró
la que por siempre yo esperé

A ti te digo hoy, 
sólo a ti, 
tú la única mitad del alma mía,
la que una vida yo esperé
la que jamás llegó

A ti te digo que el sol 
se quiere hoy morir
sobre nuestro verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...