lunes, 29 de junio de 2015

POEMA DE AMOR PARA UN AMOR QUE DESFALLECE


POEMA DE AMOR PARA UN AMOR QUE DESFALLECE

Fuiste el más bello verso 
que jamás mi pluma expreso.
El suspiro profundo
de quien reconoció la vida
en la vida que le mostraste y por ti, 
todo su mundo abandono.

Fuiste el más grande
entre los grandes poemas de amor.
Caricia que bajo del cielo
como una estrella fugaz
y mi pelo y mi cuerpo
con el aliento de su alma rozó.

Fuiste hermoso e inmenso en mi,
ángel milenario que me regreso
de vuelta a mi origen y mi fe.
Pero el tiempo pasa y el amor,
aún en la eternidad, también desfallece.
Lo que fue se desvanece, se va.

Fuiste promesa incumplida
que se quedó colgando
de los celos de un toro bravo
que sólo existió para ti.
Amor que agoniza,
grande e inmenso hasta su fin.


Carmen

(29 de junio del 2015)

Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...