martes, 17 de marzo de 2015

HE APRENDIDO


HE APRENDIDO

Las piedras del Camino
me han mostrado el sendero
que mi esencia ha de seguir
para no tropezar de nuevo.
He aprendido de nuevo
que nunca tendré tanto
como puedo tener dando
y que dando todo de mi
sin esperar nada a cambio,
el Camino será más fácil
y mis pasos serán más rápidos.
He aprendido que nada debo esperar
de quienes prometen lo que nunca dan
y que no me deben preocupar
las cosas que de mi supongan los demás.
He aprendido que nadie
me puede decir quién soy
ni que debo hacer
o que debo pensar,
Que mi Padre infinito
me creo grande,
libre en esencia y voluntad.
He aprendido que a nadie 
debo nada más que a mi misma,
que mis creencias son únicas 
porque son mías
y siendo mías, 
son mi única verdad.
He aprendido que nadie
merece mi llanto
si es capaz de hacerme llorar,
 que a quien mi amor no le vale
no es digno de recibirlo
pues mi corazón se lo daba de verdad.
Pero sobre todo he aprendido
que dando todo de mi
es cuando más recibo,
aunque lo que reciba sea
tan sólo dolor y pesar,
porque en todo
hallaré enseñanza
que me ayude en mi caminar.

Carmen

(17 de marzo del 2015)


Copyright©


"Omnia mea mecum porto"
Soy todo lo que tengo



***Dedicado a aquellos Seres que un día se cruzaron en mi camino y con su interacción en mi vida, de una u otra manera, me fueron mostrado el Camino de mi Despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...