martes, 20 de enero de 2015

PUEDO SER


PUEDO SER

Puedo ser sueño emergiendo
de lo más profundo de ti
cuando mis pasos siguen
las huellas de tus pies
y mi risa en la brisa
acaricia tu pelo
y besa tus labios.
Puedo ser alegría
que borre tu pena,
cuando llego a ti
como siempre he querido,
arropada en silencios
que hacen tu corazón
de mi corazón cautivo
y sientes mi presencia
sin estar, estando en ti.
Puedo ser tuya cuando
me escondo en las nubes,
me ausento en las sombras
y te sorprendo en la luz
que llena tu espacio.
Cuando mil alas nos dan
temblor de aleteo
y gira y gira todo
en un mareo sutil.
Puedo ser la lágrima
que surque esos espacios,
la que se muere por morir
dulcemente en tus labios
sellando en un gesto apasionado
el tormento de sentir
el gran amor que siento por ti.
Puedo ser
distancia o lejanía,
dolor o placer,
pena o alegría,
sueño o realidad.
Puedo ser...
aquella que siempre esperaste
la única que te hará feliz.


CARMEN

( 20 de enero del 2015 )


Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...