sábado, 17 de enero de 2015

ES TAN MÍA TU RISA


ES TAN MÍA TU RISA


Es tan mía tu risa, tan mía...
Mía porque me habla de sueños que
estaban dormidos y recobran la vida.
Mía porque me pinta en la boca
una sonrisa llena de dulces caricias.
Mía porque resuena en lo profundo
de mi alma cuando me abrazas.
Mía porque me siento tuya,
tuya como no lo fue antes ninguna, vida mía.

Es tan mía tu risa, tan mía...
Que mi corazón palpita en tu pecho
cuando ríe alegre con tu risa
y revolotea mi alma inquieta
con las alas de mil mariposas
que van buscando tu dicha.
Desasosiego de mi cuerpo
que despierta renovado,
ansioso por vivir un nuevo día.

Es tan mía tu risa, tan mía...
Que el aire me faltará
si me falta algún día.
Y moriría, flor marchita,
de hambre de tus besos y
 de frío por tu marcha sentida.
Tan mía es, mi amor,
que de sólo pensar en perderla
se me escapa poco a poco la vida.

Es tan mía tu risa...
... Tan mía...



CARMEN

(17 de enero del 2015)

Copyright©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...