jueves, 8 de enero de 2015

EN UN RINCÓN DEL ALMA (Chavela Vargas)



EN UN RINCÓN DEL ALMA
(Chavela Vargas)

En un rincón del alma 
donde tengo la pena 
que me dejo tu adiós, 
en un rincón del alma 
se aburre aquél poema 
que nuestro amor creo. 
en un rincón del alma 
me falta tu presencia 
que el tiempo me robó, 
tu cara, tus cabellos 
que tantas noches nuestras 
mi mano acaricio. 
En un rincón del alma 
me duelen los "te quiero" 
que tu pasión me dio, 
seremos muy felices 
no te dejaré nunca... 
siempre serás mi amor. 
En un rincón del alma 
también guardo el fracaso 
que el tiempo me brindo, 
lo condeno en silencio 
a buscar un consuelo 
para mi corazón. 
Me parece mentira, 
después de haber querido 
como he querido yo, 
me parece mentira 
encontrarme tan solo 
como me encuentro hoy, 
de que sirve la vida 
si a un poco de alegría, 
le sigue un gran dolor... 
me parece mentira 
que tampoco esta noche 
escucharé tu voz. 
En un rincón del alma 
donde tengo la pena 
que me dejo tu adiós, 
en un rincón del alma 
se aburre aquél poema 
que nuestro amor creó. 
Con las cosas más bellas 
guardaré tu recuerdo 
que el tiempo no logró, 
sacarlo de mi alma, 
lo guardaré hasta el día 
en que me vaya yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...