miércoles, 7 de enero de 2015

EN MIS SUEÑOS ESTÁS

Irene Singer
(Acunar la luna)

EN MIS SUEÑOS ESTÁS

No importa que de día
no quieras saber más de mi
ni importa que tu voz calle por siempre
o que no te duela para nada
lo que me suceda ya.
No importa que te escondas
en las sombras como un furtivo
ni importa que me huyas,
nada de eso importa
porque yo aún te tengo en mi.
Regresas cada noche a mi sueño
como quien regresa al hogar
y me abrazas igual que antes
y me besas entre risas
como si no te hubieses ido jamás.
Estas  en mis sueños,
por siempre lo estarás.
Bajo la luna centinela
que sonríe al ver 
nuestras almas abrazadas,
más enamoradas que nunca 
bajo su tibia luz pasear.
Y llegará el día,
óyelo bien, amor mio,
llegará el día en el que
este sueño mio sea realidad.

Carmen
(7 de enero del 2015)


Copyright©



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...