miércoles, 21 de enero de 2015

EL COLIBRÍ Y LA FLOR - Cantada por Soledad Bravo


EL COLIBRÍ Y LA FLOR

Crecía una flor a orillas de una fuente
Más pura que la flor de la ilusión
Y el huracán troncho la de repente
Cayendo al agua la preciosa flor

Un colibrí que en su enramada estaba
Corrió a salvarla solicito y veloz
Y cada vez que con el pico la tocaba
Sumergiese en el agua con la flor

El colibrí la persiguió constante
Sin dejar de buscarla en su aflicción
Y cayendo desmayado en la corriente
Corrió la misma suerte que la flor


Así hay en, en el mundo seres
Que la vida cuesta un tesoro
Yo Yo soy el colibrí si tú me quieres
Mi pasión es el torrente y tú la flor
Yo soy el colibrí si tú me quieres
Mi pasión es el torrente y tú la flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...