viernes, 30 de enero de 2015

EL ABRAZO


EL ABRAZO

Ella llevaba una eternidad vagando en soledad. Tenía frío y hambre de cariño. Le sobraba amor para dar y ternura a espuertas para regalar, pero no sabía a quién y cada día se le hacía más pesada la carga.

Cuando casi había perdido ya la esperanza, apareció él. Llego como materializándose en la misma nada. Se paró frente a ella, la miró despacio como tratando de recordarla, hasta que al fin le dedico una amplia sonrisa y le abrió sus brazos de par en par.

Ella no lo dudo. Corrió a refugiarse entre aquellos brazos que la reclamaban. Apoyo su cabeza en aquel pecho cálido que pareció mullirse y amoldarse a su figura. Cobijo todos sus  malos momentos y se sintió por primera vez amada y segura.

Él la rodeo con sus brazos en un lazo cósmico. Se fundieron en un sólo Ser. Miró al cielo y con una sonrisa conmovida en sus labios, elevó una plegaria de infinito agradecimiento al Universo por haberle permitido encontrar después de tanto tiempo a su compañera, su complemento eterno.

Ya no eran dos mitades, eran una Unidad completa y era tiempo de volver... 


Carmen

(30 de enero del 2015)


Copyright©

1 comentario:

  1. Que sutil esencia escapa desde tu alma, que jugando con tus pensamientos, se deslizan e impelen a tus manos a plasmar en frases, la hermosa virtud de tu creatividad. T.A.I-D
    D.d.S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...