jueves, 1 de enero de 2015

BALADA PARA UNA DESPEDIDA - José Luis Perales


BALADA PARA UNA DESPEDIDA
José Luis Perales

Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós 
y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón. 
Hoy mis ojos miran como tantas veces este otoño gris 
hoy te estoy pidiendo que a pesar de todo seas feliz... 

Llegará ese día que mi tiempo sea solo para ti, 
llegará ese día que mi canto sea un canto feliz. 
cuando me haya ido recuerda que hay alguien que piensa en ti,
cuando muera el dia recuerda que hay alguien que vive por ti. 

Cuando en la mañana el sol te despierte recuerdame 
y si estás cansada de sentirte sola piensame. 
Cuando me haya ido recuerda que hay alguien que piensa en ti, 
cuando muera el día recuerda que hay alguien que vive por ti 

Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adiós 
y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazón. 
Hoy mis ojos miran como tantas veces este otoño gris, 
hoy te estoy pidiendo que a pesar de todo seas feliz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...