sábado, 9 de agosto de 2014

RECUERDAME por Josh Groban


RECUERDAME 

Recuerda, yo estaré aquí 
Siempre que me tengas en tu memoria. 

Recuerda, cuando tus sueños han terminado, 
El tiempo puede ser superado. 
Sólo recuérdame. 

Yo soy la única estrella que sigue brillando, tan brillante, 
Que es la última luz en desaparecer con el sol naciente. 

Estoy contigo, 
Siempre que cuentes mi historia. 

Recuerda, yo estaré aquí 
Siempre que me tengas en tu memoria. 
Recuérdame. 

Yo soy la única voz en el viento frío que susurra. 
Y si escuchas, oirás que te llamo a través del cielo. 

Siempre que pueda estirarme y acariciarte, 
Entonces nunca moriré. 

Recuerda, nunca te dejaré 
Si tú solamente 
Me recordarás. 

Recuérdame... 

Recuerda, yo estaré aquí 
Siempre que me tengas en tu memoria. 

Recuerda, cuando tus sueños han terminado, 
El tiempo puede ser superado. 
Yo vivo para siempre. 
Recuérdame. 


Josh Groban



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...