sábado, 22 de marzo de 2014

NADA QUEDA

Foto de Jan Saudek

NADA QUEDA

Nada queda ya en mi
de aquella que fui.
No hay palabras que describan
pasiones ni milagros o ilusiones,
sueños que solo eran eso,
sueños de fingidas fantasías.

Nada queda ya de lo que viví,
planeada vida a mi medida.
Se fueron para siempre
dejándome desnuda,
huérfana de deseos
y de esperanza, muda.

Nada queda ya de aquello
que un día pinte en el lienzo de mi vida.
Y sin embargo, aún brotan
a raudales descontrolados
lágrimas que van a morir en mis labios,
testigos mudos de la muerte de las palabras en mi.

Nada queda ya...
Silencio...
Silencio de soledades
cubriendo mi alma gris.
Sellando mi voz y mi palabra,
ahogando todo mi sentir.


Carmen
(22 de marzo del 2014)

Copyright©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...