sábado, 23 de noviembre de 2013

PORQUE TU ERES... TE AMO

PORQUE TU ERES... TE AMO

Porque tu eres mi amor... Te amo.
Por ser aquello que siempre soñé
sueño con poder soñar entre tus brazos,
ser juguete de amor entre tus manos.
Porque refugias mi cabeza cansada
en tu pecho que para mi es algo tan amado
y tus caricias calman mis llantos
y tus besos se llevan las lágrimas
que sin querer mis ojos están arrasando...Te amo.
Porque tus palabras dulces y pausadas
calman mis miedos más secretos
pintando una sonrisa alegre en mis labios.
Porque me llevas al cielo con sólo pensarte,
con solo susurrar tu nombre,
soplo de vida entre mis labios... Te amo.
Porque eras la luz que alumbra mi camino,
el sol en mis amaneceres
y la luna en mis noches oscuras.
Por todo esto y mucho más que cayo
y porque por encima de todas las cosas
eres dueño de mi alma y posees 
la llave de mi corazón enamorado...
Te amo.

CARMEN
(23 de noviembre del 2013)

Copyright©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...