martes, 5 de febrero de 2013

QUISIERA SER NADA


QUISIERA SER NADA


Quisiera ser polvo y roca,
lodo y sombra,
vacío y nada.
Quisiera ser soledad y abismo,
callada nada desnuda,
silencioso frío filtrándose
por las rendijas oscuras
en las cavernas más hondas.
Quisiera ser agua en el torrente
y nieve en las cumbres
que el viento asola.
Quisiera ser arena en el desierto,
ultrajada por el astro altivo
y dejar a la noche que enfríe
una culpa que no he cometido.
Quisiera ser tierra,
volver a la Tierra,
polvo al polvo,
dar descanso a mi cuerpo
y a mi corazón oprimido.
Quisiera ser nada,
ausente, lejana y sola,
ignorar a los que ignoran
que un día fui humana
aunque lleve hoy el alma rota
y se desangren mis venas
en lágrimas de sangre
que mis ojos vierten 
como si fueran ríos.


CARMEN
(5 de febrero del 2013)
Copyright©


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...