martes, 22 de enero de 2013

MI MUNDO


MI MUNDO 

Habito en un mundo  paralelo
donde están anclados los sueños,
donde la luz es más pura
y son más puros los sentimientos.
Donde no existe el frío ni el calor,
donde no tienen cabida los miedos.
Habito en un mundo idílico,
donde juntos miramos extrañas estrellas,
donde tu me cuentas mil cuentos
y yo te escucho enamorada
mientras me pierdo en tus ojos
y al calor de tu cuerpo me voy durmiendo.
Habito en un mundo único
donde solo existimos tu y yo,
donde el amor fluye
en un río de felicidad eterno,
donde nada nos separa
ni pueden dañarnos los celos.
Habito un mundo puro y bello,
tan bello que ya no atino
a saber si estoy dormida
o es que despierta sueño.


CARMEN
(22 DE ENERO DEL 2013)

Copyright©


1 comentario:

  1. No es sueño y es real
    es la paz es tu calma,
    de sentir que ha llegado
    el amor a tu alma...
    Son hermosos tus poemas
    T.A.I - DdS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...