miércoles, 23 de mayo de 2012

NO ME DUELEN... YA NO


NO ME DUELEN... YA  NO

Hoy me di cuenta de que ya no me duele el pasado vivido ni me asusta el presente por vivir. Comprendí que el paso que doy borra el paso dado e insinúa el paso por venir.

Me di cuenta de que no me duelen los "adiós" que jamás me dijeron ni las despedidas que nunca olvidaré. Comprendí que una sonrisa se dibuja en mi cara al recordar los momentos vividos, los silencios tan amados, los sueños que cubrió de polvo el olvido del ayer.

Hoy por fin comprendí mientras me miraba en el espejo de la vida, que la mía ha sido una buena vida, que tan sólo tropecé lo justo para aprender, que he sido capaz de vencer el miedo y la angustia, la pena y el dolor, el amor fallido y el desamor que huyó... Pero sobre todas las cosas...

Hoy entendí que esperarte fue lo mejor que supe y pude hacer. Que no importa si soy una polillita buscando la protección de las alas de un ángel, porque sé a ciencia cierta que ese ángel descendió desde su estrella a buscarme a mí y sólo a mí.

Hoy me sentí plena y feliz...!


Carmen

(23 de mayo del 2012)

Copyright©


Safe Creative #1205231690313

1 comentario:

  1. Solo el Padre es mudo testigo de como inundasteis mi vida de luz... y hoy... hoy vivo por ti, porque le imprimes los pulsos de vida a mi corazón.. T.Q.I

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...